Farándula

¿'El Potro'? Tras dejar 'Hoy', Arantza Ruiz descubre a su pareja en plena infidelidad

Después de dejar el programa 'Hoy', Arantza Ruiz se sinceró y reveló que descubrió a su pareja en plena infidelidad, ¿a caso habla de 'El Potro'?
domingo, 30 de enero de 2022 · 15:15

Ciudad de México.- Después de haber dejado el programa Hoy, la famosa actriz y presentadora, Arantza Ruiz, se sinceró y reveló que descubrió a su pareja en plena infidelidad, además de afirmar que le quitaba su dinero para ellas, ¿a caso habla de 'El Potro'?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Arantza y Luis Caballero, mejor conocido cómo 'El Potro', fueron una de las parejas de Las Estrellas Bailan en Hoy que despertaron rumores de romance, los cuales confirmó a dos meses de que llegara a su final y ella quedara en el cuarto lugar.

Pero, la infidelidad no fue a manos del exparticipante de Guerreros 2021, pues este comenzó hace poco y siguen en una fase de luna de miel, señalando que siente que es cómo un "romance de verano", y se siente protegida a su lado, ya que en él encuentra un refugio gracias a su fuerte personalidad.

arantza
Internet

La protagonista de Vencer el Pasado confesó que se trata de una relación anterior, que duró alrededor de seis años, la cual terminó en la pandemia, mientras estaba en las grabaciones de la novela al lado de Érika Buenfil, asegurando que fue un auténtico "hijo de pu..." que le rompió el corazón.

Según le contó a Shanik Berman, este comenzó a pedirle dinero y ella se los prestaba sin saber que mientras ella se iba a trabajar este se lo gastaba con otras mujeres, y que no fue hasta que le mandó a arreglar el celular que encontró fotos, videos y mensajes con otras mujeres.

Mi pareja anterior fue mi primer amor, nos conocimos cuando yo teni´a 12 y e´l teni´a 22, me llevaba 10 an~os, pero me engan~o´. En la pandemia, mientras me iba a trabajar, e´l me pedi´a dinero y lo usaba para irse con sus viejas. Lo supe porque su celular se rompio´ y yo le preste´ uno que teni´a de repuesto. Le arregle´ su celular y cuando me lo devolvio´, vi fotos, videos y conversaciones de WhatsApp con otras mujeres", reveló Arantza.

arantza
Instagram

Finalmente confesó que él les mentía a sus mujeres, diciendo que tiene mucho dinero y es un gran actor que pronto estará en una serie, pero que en realidad no es muy conocido y por ello no dice su nombre.

Si alguien termina en sus garras, es porque alguna leccio´n tiene que aprender. Yo no tengo nada que hacer en su vida, salvo cobrarle el dinero que me quedo´ a deber. En mis contactos lo tengo guardado como el pen...", concluyó.

arantza
Internet

Fuente: TV Notas