Farándula

Belinda la da serenata a Christian Nodal y arremeten contra ella por "cantar feo"

Durante sus vacaciones a Colombia, Belinda la da serenata a Christian Nodal y arremeten contra ella por "cantar feo"
lunes, 3 de enero de 2022 · 16:48

Cartagena, Colombia.- Belinda voló hasta Cartagena, Colombia para festejar el inicio del 2022 junto con Christian  Nodal y la familia de este. En un momento, ella quiso cantarle una canción a su novio y presumir esto en sus redes sociales, pero las cosas no salieron como ella quería, pues la criticaron por desafinar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En el video se puede ver a la famosa que quiso usar un corto vestido rosa que contorneaba su silueta y dejaba descubiertas sus piernas, ella le cantó la de Bella traición, luego Nodal se puso a cantar y disfrutó del momento.

Este momento no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes ya no aguantan la hora en que lleguen al altar, aunque algunos afirman que ellos ya se casaron en secreto.

El clip de su serenata a Christian Nodal pasó de ser romántica a ser tremendamente criticada, algunos de sus haters le dejaron mensajes como lo siguientes:  “Dios, demos gracias al autotune”, “canta feo pero está guapa”, Dios, mis oídos”, “Que desentonada, ¿eso es cantar?, “Quítenle el micrófono”.