Farándula

Esmeralda Ugalde enamora a todo TV Azteca al asolearse en bikini desde la playa

La guapa exparticipante de 'Exatlón', Esmeralda Ugalde, recientemente enamoró a todo TV Azteca, mientras que presume su increíble belleza en Instagram al asolearse desde la playa en un bikini
viernes, 28 de enero de 2022 · 16:04

Ciudad de México.- La guapa y reconocida exparticipante de ExatlónEsmeralda Ugalde, logró enamorar a sus millones de seguidores en Instagram y conmocionó a todo TV Azteca, mientras que presume su increíble belleza al asolearse desde la playa en un bikini.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ugalde nuevamente recordó sus momentos de relajación, en un reciente viaje a Puerto Escondido, Oaxaca, donde se quedó en un elegante hotel, el cual está en la orilla del mar, posando desde las escaleras de la entrada.

La hermana de Ana Bárbara logró robarse las miradas y se llevo cientos de atrevidos piropos, al disfrutar del sol, usando un hermoso bikini blanco con palmeras verdes, que semi cubrió con una ligera bata beige.

Cabe mencionar que la conductora de Corazón Grupero, además de presumir su belleza, también enloqueció al compartir en días anteriores fotos similares en trajes de dos piezas que muestran su bien cuidada figura.

Fuente: Instagram @esmeoficial