Farándula

Televisa y TV Azteca se unen en el dolor: Celebridades rinden homenaje a Diego Verdaguer

Nuevamente el dolor del luto une a Televisa y TV Azteca, pues celebridades de ambas televisoras le rindieron homenaje a Diego Verdaguer, después de su triste muerte
viernes, 28 de enero de 2022 · 08:31

Ciudad de México.- Nuevamente el dolor del luto une a Televisa y TV Azteca, pues después de que Amanda Miguel revelara que su esposo y reconocido cantante, Diego Verdaguer, lamentablemente murió, celebridades de ambas televisoras le rindieron homenajes en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La madrugada de este viernes 28 de enero, Amanda compartió en su cuenta de Instagram un comunicado en el que se expresa devastada por la irreparable pérdida de quien fue su mayor amor por 47 años, Diego, el cual se dice fue a causa del Covid-19, pidiendo a sus fans que respetaran su difícil momento. 

La noticia rápidamente se difundió por todos lados y cientos de los artistas emplearon su cuenta de Instagram o de Twitter para recordar momentos al lado de Diego y reconocer su gran talento y larga trayectoria que marcó a más de una generación.

amanda
Internet

Una de las primeras en pronunciarse por la terrible pérdida fue Yuri, quien en su cuenta de Instagram aseguró estar consternada y llorando con profunda tristeza, señalando que Diego era un "amado amigo". 

Amado amigo, @diegoverdaguer gracias por tu alegría y sonrisa que siempre me diste, te vamos a extrañar mucho, mis oraciones a @yoamandamiguel @soyanavictoria y a toda la familia y por estas abruptas partidas, es que me hace meditar una vez más… vive tu hoy, disfruta tu hoy, ama, perdona… no sabemos cuándo y donde partiremos. Estoy consternada, llorando… mi cuerpo se estremece y sin creerlo", expresó Yuri.

Por otro lado, la reconocida cantante, Dulce le envió unas sinceras condolencias a Amanda Miguel y a la hija de ambos, Ana Victoria, señalando que las quería mucho.

D.E.P. Diego. Mi más sentido pésame para @soyanavictoria y @yoamandamiguel. Las queremos mucho", escribió.

Maribel Guardia fue otra cantante y actriz que se tomó un momento para dedicarle unas tiernas palabras y recordar momentos al lado del intérprete de La Ladrona, confesando que quedó pendiente el que pudiera terminar el disco que estaba produciendo para su hijo, Julián Figueroa.

Querido @diegoverdaguer mi familia y yo estamos consternados con tu partida, fuiste un caballero, esposo, padre amigo entrañable. Hace poco nos habíamos reunido porque le estabas produciendo un disco a Julián, y estaba quedando precioso, querías a Julián como si fueras su padrino. No tengo palabras para consolar a @yoamandamiguel y a @soyanavictoria. Nos dejas tu música y el espíritu positivo que le imprimías a todas las cosas que hacías con tanto amor. Vuela alto", expresó Guardia.

El expresentador de Hoy, Arturo Carmona, en su despedida expresó que aunque Diego era de nacionalidad Argentino, parecía un autentico mexicano, recordando que se conocieron en Televisa en el reality Cantando Por Un Sueño.

Un Argentino muy Mexicano pero con gran talento y carisma, tuve la oportunidad de conocerte en “Cantando por un sueño” en televisa san ángel, convivimos muchos meses en este reality, ¡Tipazo! Te vamos a extrañar Diego. QEPD", expresó Carmona.

Por otro lado, Pati Chapoy recordó que en el 2021 fue una de las que celebró con Verdaguer y Amanda el cumpleaños 70 del cantante, señalando que era uno de los muchos recuerdos entrañables con ellos.

Celebrando el cumpleaños 70 de @diegoverdaguer QEPD, el pasado 17 de abril, en su casa del Desierto de los Leones. Compartiendo entrañables recuerdos con ellos @yoamandamiguel y mi esposo @aldavaa", compartió.

Anette Cuburu en su mensaje de despedida quiso enaltecer el nombre y la memoria de tan talentoso cantante, señalando que tenía valores intachables, cómo que era un caballero y muy educado, deseándole pronta resignación a su esposa e hija.

Impactada con tu partida querido @diegoverdaguer tan talentoso, educado y lleno de vida y planes, lo siento muchísimo y comparto su dolor queridas @soyanavictoria @yoamandamiguel", escribió.

Consuelo Duval optó por compartir videos de la pareja divirtiéndose durante la pandemia, los cuales eran lyp sinc de escenas de La Familia P.Luche, revelando que estaba sorprendida y deseaba que pronto tuvieran consuelo los familiares de él.

¡Me tomó por sorpresa su partida @diegoverdaguer! ¡No puedo dejar de pensar en @soyanavictoria y en @yoamandamiguel! ¡Las abrazo con todo el corazón y le pido a Dios que les dé pronto consuelo!", escribió Duval.

Fuente: Instagram @oficialyuri, @dulcelacantante, @maribelguardia, @arturo.carmona, @chapoypati, @anetteoficial, @consueloduval