Farándula

Chris Brown es demandado por 20mdd por mujer que violó a bordo de un yate

Chris Brown tiene una nueva demanda en puerta, pues fue demandado por una mujer a la que violaría a bordo
viernes, 28 de enero de 2022 · 20:57

Estados Unidos.- Chris Brown tiene una nueva demanda en donde se le acusa de violación, pues una mujer anónima presentó una denuncia contra el rapero por supuestamente haberla drogado y luego violado el 30 de diciembre de 2020, esto de acuerdo a documentos que obtuvo el TMZ.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La agresión se habría dado arriba de un yate que estaba atracado en la vivienda de Sean “Diddy” Combs en Star Island ubicado en Miami Beach.

La joven se llama Jane Doe y se describe como una coreógrafa, modelo y artista musical, indicó que la lamentable vivencia inició cuando una amiga suya estaba cerca de donde estaba Brown.

Las dos amigas estaban hablando por video llamada cuando Brown tomó el celular de su amiga y le pidió que fuera rápido a la casa de Diddy.

Cuando llegó, indicó que el rapero la recibió arriba del yate y le preguntó si quería tomar algo antes de decirle que se fuera al área de la cocina del barco.

En el documento se señala que él le dio un v aso de plástico rojo que estaba lleno de una bebida alcohólica mezclada.

Después de platicar, la mujer señala que Brown le volvió a llenar su taza, pero cuando comenzó a beber otra vez se empezó a sentir con “un cambio repentino e inexplicable en la conciencia”.

La mujer indicó que se sintió desorientada, físicamente inestable y comenzó a quedarse dormida”, momento que el aprovecharía para llevarla a una habitación.

De acuerdo con el archivo, el cantante cerró la puerta del cuarto y se quitó el traje de baño y comenzó a besarla, Jane indicó que le pidió que se detuviera, pero que él la violó. Una vez que llegó al climax se levantaría rápido y dijo que ya había “terminado”.

Luego la mujer dijo que Chris se comunicó al otro día para pedirle que se tomara la pastilla del día después y no saliera embarazada, ella procedió a tomar la píldora pese a que todavía estaba en shock. La mujer está pidiendo una indemnización de 20 millones de dólares por angustia emocional.