Farándula

¡Vida violenta! Chris Brown nuevamente al ojo del huracán pues lo acusan de golpear a otra mujer

El cantante Chris Brown recientemente está en investigación pues una mujer lo acusa de haberla golpeado fuertemente
jueves, 24 de junio de 2021 · 07:57

Estados Unidos.  – El polémico cantante Chris Brown, recientemente ha sido acusado nuevamente de golpear a una mujer cuya identidad no ha sido revelada; esto habría sucedido durante una discusión que tuvo lugar en su casa en Los Ángeles el pasado fin de semana.

Según la información que publicó el portal  Radar Online, la supuesta víctima llamó a la policía desde la propiedad del artista que tiene en el Valle de San Fernando, ahí explicó que él le había dado una bofetada en la parte posterior de la cabeza, con tanta fuerza que le arrancó una peluca que llevaba puesta.

Los agentes, informaron que la posible agresión en el que Chris sería el principal sospechoso, pero la mujer no presentaba lesiones visibles; y hasta el momento el cantante no ha dicho nada acerca de lo ocurrido.

Este nuevo problema con la justicia llegó después de 2 meses de que las autoridades se presentarán en su puerta en la madrugada del 6 de mayo para poner fin a una fiesta llena de personas después de haber recibido un aviso de que se escucharon fuertes ruidos dentro del interior de la vivienda.

Chris en ese momento estaba celebrando su cumpleaños con muchos invitados aunque se desconoce el número, pero el departamento de policía de Los Ángeles calculó que había entre 300 y 500 automóviles estacionados.

 

 

 

Fuentes: Quién