Farándula

Tensión en Imagen TV: Juan Soler estalla en vivo y le reclama a productor de 'Sale el Sol'

Recientemente las tensiones se elevaron dentro de Imagen TV, pues Juan Soler estalló en pleno programa en vivo y le hizo un fuerte reclamo al productor de 'Sale el Sol'
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:45

Ciudad de México.- Recientemente las tensiones se elevaron hasta el cielo dentro de Imagen TV, pues el polémico exactor de Televisa y conductor, Juan Soler, en pleno programa en vivo no se contuvo y estalló, por lo que le hizo un fuerte reclamo a Andrés Tovar, productor de Sale el Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este jueves 27 de enero, mientras que Soler estaba jugando a Trapitos Al Sol, en donde tuvieron que lanzar unos dardos para saber que clase de pregunta o confesión harían en vivo, sin embargo, el protagonista de La Mexicana y El Güero salió molesto de dicha actividad. 

El motivo fue que su dardo cayó justo en medio de la diana, por lo que aseguró que él se había salvado y no tendría que responder a ninguna de sus preguntas, a lo que sus compañeros, cómo Mimí y Paulina Mercado, no estuvieron de acuerdo y se lo dijeron. 

juan soler
Captura de pantalla de Twitter

Esto no le causó mucha gracia a Soler, quien rápidamente le dijo a Tovar que no estaba de acuerdo y ponía una queja formal por dicha regla, incluso tomó la diana y la mostró ante la cámara, para que se apreciara dónde estaba su dardo.

Cayó en el centro, así que me salvo de cualquier pregunta, me salvo, no tengo pregunta... Señor productor, tengo una queja sobre el juego, vea, no hay pregunta", expresó molesto.

Ante dicha discusión, Ana María Alvarado dijo que sí tenía que responder a algo, pero que por ser el único en darle al centro le permitirían que el eligiera lo que le pareciera mejor y más cómodo para él, recalcándole que no querían que se enojara.

Okey, tú elige cual, para que no andes de enojón, ¿cuál quieres que te haga?", concluyó la discusión Ana María.

Fuente: Twitter @saleelsoltv