Farándula

¿La engañó? William Levy anuncia su separación con Elizabeth Gutiérrez; estos son los detalles

Luego de una larga relación amorosa, la pareja William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunció su separación en redes sociales
jueves, 27 de enero de 2022 · 18:28

Ciudad de México.- William Levy Elizabeth Gutiérrez se han consolidado como una de las parejas más sólidas y emblemáticas dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, como todo en la vida, su relación llegó a su fin y fue el aclamado actor que lo anunció en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de Instagram, el protagonista en la telenovela Triunfo el amor indicó que él y su pareja ya no son compatibles, pero que terminaron en buenos términos. Incluso destacó que a pesar de su ruptura, seguirán conviviendo para criar a sus hijos Christopher y Kailey.

Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido dale fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", escribió.

Más tarde el actor eliminó la publicación dejando impactados y en incógnita a sus nueve millones de seguidores de Internet. Y fue con una segunda historia que confirmó la noticia al destacar que inicia una nueva etapa en su vida y que se encuentra emocionado por su futuro en el amor.

Cabe mencionar que William Levy y Elizabeth Gutiérrez comenzaron a salir en 2002, durante el reality show Protagonistas de novela y desde entonces empezaron su historia de amor.

Fuente: Instagram @willevy