Farándula

William Levy presume ‘cuadritos’ en redes sociales y la imagen enloquece a sus fans

El actor cubano William Levy, presumió sus ‘cuadritos’ en Instagram y la fotografía causó sensación en sus seguidoras, pues algunas hasta le declararon su amor
martes, 12 de enero de 2021 · 11:57

Ciudad de México.- Uno de los actores favoritos por el público femenino es el cubano William Levy, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen donde luce su marcada figura, acción que sus fans agradecieron. 

El histrión cubano-americano que protagonizó telenovelas como Cuidado con el Ángel o Triunfo de amor al lado de la actriz y cantante Maite Perroni, presumió sus ‘cuadritos’ y también acompañó la fotografía con un mensaje positivo motivando a sus fans. 

Lee también: ¡Qué ternura! Llega un nuevo miembro a la familia de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Ejercítate para estar en forma, no delgado. Come para nutrir tu cuerpo y recuerda sonreír a menudo… espera, no a menudo. Sonría todo el tiempo. LOS AMO A TODOS". 

La imagen fue bien recibida por sus seguidoras, quienes no dudaron en llenarlo me elogios al lucir un cuerpo tan marcado, mientras que otras aprovecharon para también declararle su amor

“Te amo, tengo Alis escribiéndote y ni siquiera me gusta, pero igual te amo”, “Andas al 100 compadre” y “Hermoso”, son algunos de los comentarios que ha recibido. 

Lee también: Hijo de William Levy sufre fuerte accidente y así reaparece en Instagram al hablar de ello

William Levy, esposo de la actriz Elizabeth Gutiérrez, se encuentra grabando en Bogotá, Colombia el remake de la telenovela Café con aroma de mujer, que protagonizaran Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco en 1994.