Farándula

Adiós 'Hoy Día': Tras 10 en Telemundo, Adamari López sería despedida por grave razón

Tal parece que Adamari López muy pronto le dirá adiós a 'Hoy Día', pues aseguran que después de 10 amos en Telemundo, la actriz sería despedida por está grave razón
jueves, 27 de enero de 2022 · 08:44

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa y muy querida presentadora, Adamari López, muy pronto tendrá que decirle adiós a Hoy Día, pues aseguran que después de 10 años perteneciendo a Telemundo, la reconocida actriz sería despedida por está grave razón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, desde el 2012, López se integró a Telemundo como una de las conductoras de Un Nuevo Día, el cual actualmente es conocido como Hoy Día, desde el 15 de febrero del 2021, del que cuál es una de las presentadoras favoritas del público y que podría dejar en poco tiempo.

Según informes de Chisme No Like, López pronto podría recibir la noticia de que va a ser despedida de dicho programa debido a que el rating de la empresa en general a caído en picada y por ello habrán muchos despidos en este 2022, siendo el de la ex de Toni Costa uno de los primeros.

adamri
Internet

La televisora se encuentra hecha un caos y su talento sumergido en el terror, pues el rating ha decaído tras los malos manejos sufriendo hoy las consecuencias. El programa Hoy Día será uno de los afectados, pues Adamari López saldrá del matutino para regresar a las telenovelas en papeles de villana, por otra parte en Al Rojo Vivo la cabeza de Jessica Maldonado está por cortarse, pues podría ser finiquitada de su rol como corresponsal de espectáculos", revelaron.

Aparentemente este no sería el único cambio que enfrentaría dicha empresa televisora, pues afirman que en su desesperación por atraer al público le invertirán mayor dinero a The View, lo que Javier Ceriani y Elisa Beristain les advierten es una mala idea.

Sin embargo y para contrarrestar la decadencia, Telemundo busca levantarse generando programas como el icónico The View, el cual sería una mala idea ya que personalidades fuertes no tienen y dudamos lo puedan conseguir. Asimismo Jorge Bernal y Rodner Figueroa están a la espera de que se les pueda contemplar en algún proyecto, pues dentro de la televisora son de los consentidos, por lo que ellos sí mantendrán su trabajo", concluyeron.

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial