Farándula

Hallan muerto al hijo de 26 años de actor de 'Perros de Reserva'; era ahijado de Quentin Tarantino

El hijo de Michael Madsen, Hudson, muere a los 26 años; el joven fue uno de los cinco hijos de Michael Madsen
martes, 25 de enero de 2022 · 08:05

Estados Unidos.- Lamentablemente el joven de 26 años llamado Hudson Madsen, hijo del actor de 'Perros de Reserva' y 'Kill Bill', Michael Madsen, ha muerto..Estas son las terribles acusas de su fallecimiento. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hudson murió de una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio en la isla de Oahu, confirmó a People un portavoz del médico forense de Honolulu. El portavoz no dijo cuándo ocurrió la tragedia.

Un representante de Michael Madsen no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de los medios de comunicación, pero la familia confirmó la muerte de Hudson en un comunicado a Metro.

Estamos desconsolados y abrumados por el dolor y el dolor por la pérdida de Hudson. Su memoria y luz serán recordadas por todos los que lo conocieron y lo amaron. Pedimos privacidad y respeto durante este momento difícil", dijo la familia en un comunicado al periódico

Hudson vivía en Hawai con su esposa Carlie, según sus redes sociales. La pareja se mudó a la isla de Oahu en 2019. Era el mayor de los tres hijos de Michael con su esposa DeAnna Madsen. La pareja también comparte hijos Calvino y Lucas. Michael también es padre de dos hijos mayores, Christian y Max, que comparte con su expareja Jeannine Bisignano.

Michael es un colaborador de años del director de cine Quentin Tarantino, con quien además tiene una gran amistad, razón por la cual fue elegido para ser el padrino Hudson y Calvin, según IMDb. El actor de 64 años ha aparecido en varias de las películas de Tarantino, incluyendo Reservoir Dogs y Kill Bill: Vol. 1 y 2.