Streaming

Quentin Tarantino arremete contra Netflix y lo llama aburrido

Durante una entrevista el cineasta Quentin Tarantino arremete contra Netflix y lo llama aburrido
lunes, 10 de enero de 2022 · 19:28

Estados Unidos.- Quentin Tarantino es uno de los cineastas más destacados del siglo XX, por lo que también es un gran influenciador de las nuevas generaciones de cineastas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pese a que algunas de sus películas se pueden disfrutar en Netflix, lo cierto es que Tarantino no está nada feliz con la plataforma.

Sin duda alguna él es de los más creativos en el mundo del cine, pues con tan solo saber cómo busca inspiración para sus películas, uno se da cuenta, y es que durante una entrevista con The Talks, el famoso indicó lo siguiente: “(Mi) cabeza es una esponja. Escucho lo que dicen todos, miro comportamientos poco idiosincrásicos, la gente me cuenta un chiste y lo recuerdo. La gente me cuenta una historia interesante de su vida y la recuerdo”.

Pero ahora, durante una entrevista reciente, dejó ver su disgusto por Netflix, esto comparándola con las tiendas Blockbuster. “Había una calidad diferente en la tienda de videos. Bajaste a la tienda de videos, miraste a tu alrededor, recogiste cajas, leíste el reverso de las cajas, tomaste una decisión”.

Y añadió:

Había más compromiso con lo que terminaste obteniendo”, ahora mirar a través de la plataforma es sólo para «aburrirse por decisión propia”, indicó.

Acerca de mirar películas en la plataforma, indicó: “Tal vez la miras durante 10 o 20 minutos, y tal vez comienzas a hacer otra cosa, y (decides), ‘No, realmente no me gusta esto’. Y ahí es donde hemos caído”.