Farándula

Tras anunciar separación de Emma Roberts, Garret Hedlund tiene accidente automovilístico

Tras anunciar separación de Emma Roberts, con quien hace unos meses tuvo un bebé, Garret Hedlund tiene accidente automovilístico
domingo, 23 de enero de 2022 · 19:59

Estados Unidos.- Garrett Hedlund recientemente fue demandado por un accidente de carro que tuvo este fin de semana. La ahora expareja de Emma Roberts, está siendo acusado de chocar contra otro automóvil en el que iban una mujer y tres niños. El actor se desmayó ebrio al volante de su Jeep, por lo que se saltó un semáforo rojo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El nivel de alcohol en su sangre esa noche era el doble de lo permitido .08, además trató de huir de la escena sin llamar antes a una ambulancia.

En los documentos judiciales que obtuvo People, se señala la conducta del actor como “despreciable”.  "La conducta de Hedlund fue despreciable porque sabía y estaba informado sobre los peligros presentados a los demandantes y al público cuando operaba un vehículo en estado de ebriedad".

La demanda también señala el fuerte olor a alcohol que emanaba el actor. “Había un olor muy fuerte a licor que emanaba del aliento, el cuerpo y la cabina del Jeep de Hedlund a pesar de que las ventanas estaban abiertas/rotas”.

De igual modo se indica que el actor trató de deshacerse de las botellas antes de que la policía llegara. La familia lesionada indicó que él trató de huir del lugar, por lo que tuvieron que quitarle las llaves.

El actor no quiso que se le hiciera una prueba de DUI en el accidente, cuando se la hicieron fue en la comisaría, dos horas después y su nivel de alcohol en la sangre era el doble del límite.  El famoso fue arrestado por dos delitos iguales en febrero de 2020. ÉL fue procesado un mes después pero pagó una fianza de 100 mil.