Farándula

¿También por Kim Kardashian? El boxeador Jake Paul quiere golpear a Pete Davidson junto a Kanye West

Por medio de su Twitter, el boxeador Jake Paul quiere golpear a Pete Davidson junto con Kanye West y esta es la razón
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:55

Estados Unidos.- Jake Paul se está inmiscuyendo en el drama de Kanye West, Kim Kardashian y Pete Davidson. Para todos es bien sabido que Kanye ha hecho un gran alboroto por su divorcio, algunos de sus discursos incluso han sido pidiéndole a Kim que regrese con él, también compró la casa de enfrente para que sean vecinos y lo último es que arremetió contra la empresaria por supuestamente no dejarle ver a sus hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

También, hace poco lanzó un tema llamado Eazy, en la cual ataca la forma de criar de Kim y amenaza con golpear al comediante, ahora el boxeador quiere unirse al drama porque quiere ayudar al rapero a golpear a Davidson.

El deportista tuiteó una amenaza hacia Pete en donde lo amenaza con golpearlo, esto según para ayudar a West, pero también es necesario mencionar que no solo lo hace porque sí, pues no ha sido el mayor fan del comediante desde que Pete lo enfrentó por la agresión sexual que le hizo a la tiktoker Justine Paradise.

Pete habló del tema por medio de un video y ahí hace comentarios sarcásticos por la situación, razón por la que el boxeador se molestó.

Kanye y yo en su cul… ahora. Pronto va a ser abofeteado", puso.