Farándula

Tras destaparse su romance con un multimillonario, Aleida Núñez decide romper el silencio

Tras destaparse su romance con un multimillonario de Estados Unidos, durante una entrevista Aleida Núñez decidió romper el silencio
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:35

Ciudad de México.- Aleida Núñez recientemente presumió sus vacaciones en Dubái, al cual no fue sola, sin embargo había decidido mantenerlo en secreto, pero hace unos días se reveló que fue con el empresario Bubba Saulsbury, con quien también pasó el año nuevo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La actriz conoció varios lugares con él, entre esos Capadocia. Su galán es el vicepresidente ejecutivo de estrategias de la empresa Saulsbury Industries, no obstante, comenzaron a circular rumores de que era una especie de Sugar Daddy por la diferencia de edades, pero lo cierto es que no es mucha, pues ella tiene 40 años mientras que él tiene 51.

Debido a esto, Aleida indicó por medio de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que conoció al multimillonario a finales de octubre gracias a que tienen una amiga en común y que no fue en un sitio web como se había estado rumoreando.

También indicó que han salido algunas veces, pues él ha viajado a México para verla, razón por la que le dijo que quería viajar antes de iniciar las grabaciones de Corazón Guerrero, por lo que planearon vivir esa experiencia juntos.

Acerca de si es su nueva pareja, indicó que apenas se están conociendo. "Más allá de todo, yo lo conocí a él como hombre, más allá de lo que pueda tener (...) Si camina bien todo, me gustan las relaciones serias y formales".

Estoy contenta, creo que es una buena persona. No podría estar con alguien que no me trate bien, no sólo en lo material, en el sentido como hombre. He tratado de respetarme mucho, evitar personas tóxicas en mi vida y en muchos sentidos lo admiro, lo respeto y vamos viendo cómo camina la relación".