Farándula

Él es el novio millonario de Aleida Núñez que le cumple sus caprichos y aún así oculta

Una revista de circulación nacional reveló quien es el novio millonario de Aleida Núñez que le cumple sus caprichos y aún así oculta
martes, 18 de enero de 2022 · 17:51

Ciudad de México.- Aleida Núñez comenzó muy bien su 2022, pues se reveló que está saliendo con un empresario millonario que es de Texas, Estados Unidos, a quien conoció mediante una página de Internet y que hace poco la llevó a Dubai.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con TVyNotas, la actriz estaría saliendo con Bubba Saulsbury de 51 años de edad. El hombre es de Odessa, Texas,  no es casado y tampoco tiene hijos.

Su familia tiene una compañía llamada Industrias Saulsbury, la cual se dedica a la construcción de plantas de hidrocarburos, esta tiene 30 años funcionando y el supuesto novio de Aleida sería el vicepresidente ejecutivo.

Ellos se habrían conocido hace seis meses por medio de la página de la famosa, por ahí estuvieron en contacto, hasta que él la invitó a salir cuando vino a México. La feliz pareja habría estado en Emiratos Árabes para festejar el Año Nuevo. De acuerdo con algunas fuentes: “Él la trae para todos lados y le cumple todos sus gustos; él es millonario y la trata como toda una reina”.

Acerca del por qué no lo presume, se dice que porque ella quiere que primero se consolide su relación, pues apenas tienen cuatro meses saliendo.