Farándula

¡Lamentable! Muere el comediante y actor Louie Anderson a los 68 años; este es su legado

Muere el comediante y actor Louie Anderson a los 68 años; su éxito fue sobre todo en los años 80 en 'The Onight Show'
viernes, 21 de enero de 2022 · 13:14

Estados Unidos. - El mundo de la comedia está una vez más de luto ya que el legendario comediante Louie Anderson ha fallecido a la edad de 68 años. La muerte del actor ha sido confirmada por su publicista. Falleció el viernes después de una batalla contra el cáncer.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El comediante tuvo una exitosa carrera habiendo encontrado el éxito en los años 80 después de actuar en The Tonight Show protagonizada por Johnny Carson. Esto llevó a varias apariciones en películas, como Ferris Bueller's Day Off y Coming to America. Anderson crearía y protagonizaría la serie animada de Fox Life with Louie, que se basó en su infancia, y Anderson ganó dos Daytime Emmy por su actuación como él mismo cuando tenía ocho años.

Anderson también fue el primer anfitrión del tercer renacimiento de Family Feud. Permaneció en el programa durante cuatro años y se fue en 2002. El comediante también tuvo su propia comedia de CBS llamada The Louie Show en 1996, que fue cancelada después de seis episodios. Más recientemente, Anderson tuvo un papel recurrente en Baskets e interpretó a la madre de Chip Baskets de Zach Galifanakis llamada Christine. Este papel aclamado por la crítica llevó a Anderson a ganar un Premio Primetime Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia. Más recientemente, también apareció en Coming 2 America.