Música

¡Lamentable! Muere la leyenda del rock Marvin Lee Aday a los 74 años; también fue un gran actor

Falleció el cantante Marvin Lee Aday, mejor conocido como Meat Loaf; el músico también apareció en varios filmes como 'El Club de la Pelea'
viernes, 21 de enero de 2022 · 07:50

Estados Unidos.- El músico y actor ganador del premio Grammy, Meat Loaf falleció a la edad de 74 años. La familia de Marvin Lee Aday anunció la muerte de la estrella de rock esta mañana, aunque no se reveló ninguna causa de muerte.

Si bien es mejor conocido por su clásico álbum de 1977 Bat Out of Hell y el éxito de 1993 I'd Do Anything For Love, Meat Loaf también tuvo una exitosa carrera como actor, habiendo aparecido en papeles memorables en El Show de Terror de Rocky y El Club de la Pelea. En última instancia, el músico vendió más de 100 millones de álbumes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Pan de Carne falleció esta noche con su esposa Deborah a su lado", se lee en el comunicado de su familia. "Las hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos han estado con él durante las últimas 24 horas. Sabemos lo mucho que significó para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo a medida que avanzamos a través de este momento de dolor al perder a un artista tan inspirador y un hombre hermoso. De su corazón a vuestras almas... ¡Nunca dejes de mecerte!

Antes de que la carrera musical de Meat Loaf despegara, también fue un elemento básico de Broadway a principios de la década de 1970, lo que lo llevó a sus primeros papeles en el cine. Otras apariciones notables en cine y televisión incluyen Wayne's World, Black Dog, Tenacious D in the Pick of Destiny, South Park y The Equalizer.