Farándula

¡Felicidades! Nick Jonas y Priyanka Chopra impactan al darle la bienvenida a su primer bebé

Nick Jonas y Priyanka Chopra impactan al darle la bienvenida a su primer bebé, el cual fue concebido por un vientre de alquiler
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:04

Estados Unidos.- Nick Jonas y Priyanka Chopra, una de las parejas más queridas y que ha estado en el ojo del huracán desde hace unos meses por rumores de separación, impactaron al revelar que le dieron la bienvenida a su primer bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia".

La actriz de 39 años de edad y el cantante de 29 contrajeron nupcias en unas ceremonias en el Palacio  Umaid Bhawan en Jodhpur, India. Tuvieron 225 invitados. Aunque ellos se casaron por primera vez en Jodhpur, tuvieron dos bodas en el transcurso de cinco días, una hindú y otra cristiana, esto para honrar a cada una de sus culturas.

En esa ocasión, Priyanka le dijo a People lo siguiente: "Era literalmente de lo que estaban hechos los sueños. Salir y verlo de pie en el altar por primera vez con el sol detrás de él fue algo salido de un cuento de hadas para mí. No podría haber planeado lo perfecto que era ese cielo o cómo volaban los pájaros cuando comenzaba la música o cómo sonaba el cuarteto de cuerdas o cómo se veía. Todo fue perfecto".

Por su parte, el cantante señaló: "Eso nos permitió conectarnos realmente con nuestras familias y entre nosotros, que es lo más importante".

Acerca de tener hijos, en ese momento la actriz manifestó: “Yo siempre digo: 'El hombre propone, Dios dispone'. Así que no me arriesgo. Definitivamente queremos hijos, y cuando sea el momento adecuado, sucederá".

Su recién nacido se une a los tres niños que ya hay en la familia Jonas, las hijas de Kevin, Valentina Angelina de 5 años de edad, y Alena Rose  de 7, además de la niña de Joe  Jonas y Sophie Turner, Willa , 1