Farándula

¿Priyanka Chopra y Nick Jonas se separan? Así nació este rumor y esto dijo la actriz

Pese al rumor de separación, Priyanka Chopra platicó si quiere un bebé con Nick Jonas
sábado, 15 de enero de 2022 · 16:15

Estados Unidos.-  Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra de nueva cuenta están en medio de la polémica por los rumores de separación, los cuales comenzaron a salir desde que ella decidió cambiar su usuario de sus redes sociales, es decir que se quitó el apellido Jonas y dejó solo el suyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora ella dijo que el cambio era porque en este tiempo se sufre mucho por el escutrinio que existe en las redes sociales. "Es un sentimiento de mucha vulnerabilidad, en realidad, que si publico una imagen, todo lo que está detrás de mí en esa imagen se ampliará y la gente especulará", manifestó.

Esto por supuesto tiene que ver con la relación que tiene con el cantante, por lo que los dos han marcado límites de privacidad, creando así un refugio seguro que no los afecte. Por esa razón la actriz decidió poner el nombre con el que alcanzó la fama y no ser conocida solo por ser la esposa de Nick.

Hace no mucho Chopra indicó que quiere tener un bebé con Nick y que por supuesto eso está en sus planes de pareja, pero que por el momento solo están practicando.