Farándula

Esta cantante preocupa a sus fans al subir video llorando y explica por qué

Adele se presentaría en Las Vegas con una serie de conciertos que durarían varias semanas, sin embargo, se cancelaron
viernes, 21 de enero de 2022 · 13:52

Estados Unidos.- Recientemente Adele se mostró llorando por medio de sus redes sociales debido a que comunicó que no podrá dar su show que estaba preparando con tanto entusiasmo en Las Vegas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La serie de conciertos se tenían previstos que iniciaran el 21 de enero y finalizaran el 16 de abril de este 2022, pero como ella lo dijo, este “no está listo”.

Hola. Escuchen, lo siento mucho pero mi show no está listo”, indicó por medio de un clip. Los conciertos habían sido anunciados en noviembre y cada uno de estos tendría cuatro mil personas, lo cual sería muy lucrativo para ella.

De acuerdo con las fuentes, la cantante iba a ganar casi un millón por concierto, con lo que se convertiría en la mujer mejor pagada de las residencias de Las Vegas. Los tickets tenían un precio de entre mil 325 dólares hasta los 17 mil.

Tratamos absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo para ustedes pero fuimos absolutamente destrozados por retrasos de entregas”.

“La mitad de mi equipo contrajo COVID-19 y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no les puedo dar lo que tengo ahora. Y estoy destrozada, destrozada. Lo siento”.

Y añadió:

Lamento tenga que ser tan a último momento. Estuvimos más de 30 horas tratando de ver la forma. Nos quedamos sin tiempo. Estoy tan angustiada y me da mucha vergüenza. Me disculpo con todos los que han viajado. Lo siento muchísimo. Vamos a reprogramar las fechas, lo haremos ahora mismo, y voy a terminar mi show y lo voy a llevar al nivel que tiene que tener. Lo siento. Ha sido imposible”.