Música

¡Entérate! Adele está de regreso y comparte el video del tema 'Oh My God'

La aclamada cantante de pop está de regresó en la industria musical y comparte el video del tema 'Oh My God'
miércoles, 12 de enero de 2022 · 19:55

Estados Unidos.- Adele se ha posicionado como la artistas pop más escuchadas del momento y esta vez regresó a los reflectores de la industria musical con el video de su nuevo tema 'Oh My God'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El video muestra  una estética teatral donde protagonizan distintas ''Adele'' y un cuerpo de baile que se mueve al ritmo de la canción con variados outfits.

Respecto de este proyecto, la artista utilizó su cuenta de Instagram para explicar la experiencia de filmar el tema y lo bien que se siente de regresar a lo que más ama hacer: cantar.

¡Volví a trabajar con Sam Brown para ‘Oh My God’!, quien dirigió el video ‘Rolling In The Deep’, Así que volver a colaborar juntos una década después fue nostálgico, por decir lo menos. Filmamos el día que salió ‘Easy On Me’, había un millón de cosas sucediendo a la vez. Pero la atención a los detalles por parte del equipo estuvo al borde de la risa. Muchas gracias por su paciencia y por reunirlo todo. Fue muy divertido", escribió.

Hasta el momento, el nuevo video de Adele ya cuanta con más de seis millones de visitas en YouTube en tan solo unas horas. Incluso tiene un sin fin de comentarios que aluden a la buena composición del tema. 

Fuente: Instagram @adele