Farándula

Britney Spears revela que le hubiera gustado abofetear a su hermana y madre por esto

Por medio de un post de Instagram, Britney Spears revela que le hubiera gustado abofetear a su hermana y madre por esto
jueves, 20 de enero de 2022 · 13:41

Estados Unidos.- Britney Spears está decidida a ya no callarse más y recientemente arremetió contra su madre Lynne y su hermana Jamie Lynn Spears, esto mediante un posteo en su cuenta de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Lo siento, Jamie Lynn, no fui lo suficientemente fuerte para hacer lo que debería haber hecho... ¡, manifestó.

Asimismo, en su pie de foto, Britney indicó que, en su opinión, su hermana tuvo su adolescencia fácil, esto mientras las giras y discos de ella recaudaban millones para su familia.

Volé a casa con Jamie Lynn en el sofá viendo sus programas de televisión justo después de que Justin (Timberlake) y yo rompiéramos. Había trabajado toda mi vida y no sabía cómo ser atendida por mamá. (Para) sentarme allí y que me sirvan los batidos de chocolate con el hielo perfectamente picado y con azúcar. Mientras tanto, Jamie Lynn tiene 12 años, se entrega a la televisión durante horas y luego se acuesta en una balsa en la piscina”.

Asimismo, la cantante indicó que estaba en shock porque “eso nunca fue su vida”, pero eso no fue todo, pues Brit también manifestó confusión y una pizca de sarcasmo acerca de cómo su hermana consiguió obtener su propio programa de TV (Zoey 101) mucho antes de llegar a la adolescencia.

Todo lo que recuerdo haber dicho fue '¡¡MALDICIÓN! ¿Cómo diablos un niño de 12 años consigue un programa de Nickelodeon?… HMMMMMMMMMM”. De igual modo indicó que su mamá estaba "en mal estado" con medicamentos para el dolor, esto durante una sesión de fotos para la revista People en 2002.

“Aparece PEOPLE y como dice Jamie Lynn, ¡tenía miedo! ¡¡¡Joder, sí!!! ¡Mi mamá estaba tomando medicamentos para el dolor y apenas podía mantener una conversación en la casa porque ella y mi papá se separaron y ella estaba más arruinada que nada!”.