Farándula

Terrible: Acusan a hermano de JD Pantoja de ofrecer dinero a cambio de fotos sugerentes

Acusan al medio hermano de JD Pantoja, César Pantoja, de ofrecer dinero a cambio de fotos sugerentes
martes, 18 de enero de 2022 · 16:46

Ciudad de México.- Al parecer el apellido Pantoja es igual a polémica, por lo que ahora César Pantoja, hermano de Juan de Dios Pantoja está en aprietos, esto luego de que Itzayara González dijera que le había pedido un tipo específico de fotos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de una transmisión hecha por TikTok, la influencer le dijo a una amiga que el cuñado de Kimberly Loaiza la había contactado, luego él le pidió que le mandara fotos besándose con otras personas, cosa que ella no quiso, luego la invitó a su departamento en Tijuana y le dijo que si quería podía llevar a una amiga.

Asimismo, indicó que él le ofreció su ayuda para comenzara a monetizar en Instagram, pero lo que ya no le gustó fue que él le pidió su contraseña, por lo que su amiga le dijo que a lo mejor lo que quería era borrar la evidencia para que no lo pudiera exponer.

Para tratar de convencerla, él le mandó una foto de una cartera que tenía muchos billetes de 500 pesos, pero también tenía una tarjeta de crédito, pero esta no era de él, sino de su hermano JD Pantoja.

Durante la transmisión, él le mandó un mensaje para reclamarle, pero hasta ahora él no ha dado ninguna declaración al respecto.