Farándula

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se abren al público y hablan de su relación tóxica

Por medio de un video de YouTube, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se abren al público y hablan de su relación tóxica
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 19:45

Ciudad de México.- Una de las parejas consentidas del espectáculo mexicano es la de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, pues ellos han sabido ganarse el corazón de millones de personas, pero lo cierto es  que no todo ha sido lindo en su relación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Recientemente la pareja decidió sincerarse, esto a poco tiempo de que llegue su boda religiosa. Hay que señalar que ellos se casaron por el civil en 2020 y meses después anunciaron que tendrían un segundo bebé.

Hace un tiempo ellos estuvieron envueltos en un gran escándalo, esto en gran parte por la filtración de un video íntimo de Pantoja, además de la pelea interminable con Kenia Os.

Por estos motivos, muchos han señalado que su relación es tóxica y hasta desastrosa, por lo que ahora decidieron hablar al respecto.

Ellos fueron los invitados de César Pantoja para su nuevo video de YouTube, ahí revelaron varias cosas y entre esas su toxicidad. Acerca del tema de la infidelidad, JD Pantoja dijo que sí tuvo varias parejas íntimas cuando se separaba de Kimberly.

Saben que nuestra relación al principio fue muy tóxica, muy complicada. ¿Qué hace uno cuando anda despechado y termina? Yo estaba en Tijuana y ella en Mazatlán”.