Farándula

Salma Hayek explota y le hace tremenda escena de celos a su esposo

Durante una entrevista, Salma Hayek platicó cómo explotó y le hizo tremenda escena de celos a su esposo por un mensaje de “otra mujer”
martes, 18 de enero de 2022 · 12:45

Estados Unidos.- Salma Hayek es una de las mexicanas más famosas a nivel mundial, sin embargo, fuera de su gran talento como actriz, también es humana, por lo que ahora se destapó una escena de “celos” que le hizo a su esposo Francois Pinault, esto sucedió cuando él recibió el mensaje de una mujer.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ella sabe bien lo que quiere y una infidelidad era algo que no iba a tolerar, por lo que ante dicha posibilidad, decidió hablar con él, después de esto ahora tienen uno de los matrimonios más sólidos del medio.

Salma contó dicha historia en su visita al programa de Jimmy Fallon, ahí platicó cómo se sintió cuando encontró el mensaje sugerente de otra mujer.

Hace unos días, estoy mensajeándome con alguien, veo su teléfono y está este mensaje: ‘Hola soy Elena, si quieres mejorar tu inglés tienes que practicar, ¿quieres practicar ahora?’. Jimny, soy mexicana, tú sabes, eso no es nada bueno”.

Por lo que Salma le preguntó que quien era Elena, a lo que él le dijo: “¿Te refieres a Elsa? Es una publicación como Siri”. Momentos después Salma decidió decirle al público que no la descarguen ya que no funciona.