Farándula

Salma Hayek muestra la decoración y muebles de su primera propiedad en Hollywood

La actriz mexicana que está triunfando en Estados Unidos, Salma Hayek, muestra la decoración y muebles de su primera propiedad en Hollywood
viernes, 14 de enero de 2022 · 20:06

Estados Unidos.- Todos saben que Salma Hayek tiene una gran carrera en Hollywood, esto gracias a su talento que ha demostrado en la industria cinematográfica. Algunas de las cintas que ha protagonizado son Frida, House of Gucci y Eternals.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La mexicana tiene mucho tiempo viviendo en el extranjero, además tiene una relación cercana con sus fans, lo cual hace por Instagram, pues seguido sube fotos de lo que hace. Ahí, la famosa subió fotos de su primera casa que compró cuando se consolidó en Estados Unidos.

Salma subió varias fotos en las que dejó ver su buen gusto, pues tenía muebles rústicos y también tradicionales.  En el comedor se puede ver todos los colores llamativos que hay, los cuales le dan vida a la casa. Además, sobresalieron el candil y el comedor, los cuales tienen toques de madera.

En otra imagen se le puede ver posando en su comedor. Todos sus muebles son fabricados con madera y destaca un cuadro colgado en la pared que hace juego con su alfombra.