Farándula

¿Racista? Cancelan a Kristen Bell, actriz de 'The Good Place' por estas controversiales fotografías

Cancelan a Kristen Bell, actriz de 'Gossip Girl' y otros grandes éxitos, por publicar estas controversiales fotografías en redes sociales
martes, 18 de enero de 2022 · 12:38

Estados Unidos.- Las celebridades suelen meterse en muchos problemas por sus comentarios o acciones pasadas y actuales. Y la personalidad que se ha unido recientemente a esta lista no muy codiciada es la actriz Kristen Bell, que está siendo cancelada por sus fanáticos en línea.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mientras hemos estado esperando que sus nuevos proyectos finalmente se lancen, la estrella de Good Place atrajo inadvertidamente una controversia cuando posó para fotografías con los oficiales del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Kristen Bell es mejor conocida por dar voz al personaje de la princesa Anna en las películas animadas de Disney Frozen (2013), Ralph Breaks the Internet (2018) y Frozen II (2019), así como en los cortometrajes Frozen Fever (2015) y Olaf's Frozen Adventure (2017).

También es famosa por su papel principal Eleanor Shellstrop en la famosa serie de comedia The Good Place. Por esta última, la actriz también recibió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz. Pero ahora, Kristen Bell está siendo cancelada porque el Instagram oficial de la estación Lancaster del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha compartido fotos de la actriz visitando la estación. Echa un vistazo a la publicación a continuación:

En su publicación, compartieron que tuvieron "el placer absoluto" de conocer a la estrella de Bad Moms que es "el humano más amable de la historia". En las imágenes, se la ve sonriendo y posando feliz con los oficiales. Si bien esto parece ser un acto aparentemente inocente, los fanáticos están tratando de cancelar a Kristen Bell, ya que no están contentos con la actriz por apoyar al mismo departamento que ha sido acusado de "glorificar la violencia".

Como artículo de septiembre de 2021 en Los Angeles Times, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles ha sido criticado por tener "grupos de diputados atrincherados y pandilleros" que han estado "glorificando la violencia", costando a los contribuyentes "decenas de millones de dólares en pagos legales", así como mostrando un comportamiento racista.

La cancelación de Kristen Bell también está relacionada con el hecho de que la actriz y su esposo, Dax Shephard, han apoyado públicamente el movimiento Black Lives Matter en el pasado. De hecho, en 2020, Bell renunció voluntariamente a dar voz al personaje mestizo de Molly Tillerman en la serie de comedia musical animada de Apple TV +, Central Park. Reconoció que continuar desempeñando el papel sería una muestra flagrante de su "falta de conciencia de mi privilegio generalizado".

En ese momento, había admitido que elegir a un personaje de raza mixta con una actriz blanca "socava la especificidad de la experiencia mestiza y negra estadounidense". Y por lo tanto, estaba feliz de dejar de dar voz al personaje y, en cambio, comprometerse a "aprender, crecer y hacer mi parte por la igualdad y la inclusión". Bell y su esposo han declarado que criarán a sus hijas para que sean antirracistas.

La actriz también es coautora del libro infantil Best Seller del New York Times titulado The World Needs More Purple People, que enseña a los niños cómo descubrir lo que los hace especiales y, al mismo tiempo, comprender que cada persona es diferente. Kristen Bell ahora está siendo cancelada ya que, aparentemente, ha burlado sus propios reclamos al posar con el departamento del Sheriff. 

Pero si bien hay muchos que se esfuerzan por cancelar a Kristen Bell, también hay personas que están apoyando a la actriz y defendiéndola contra la reacción en línea.

Hasta ahora, Kristen Bell no ha respondido a ninguna de sus facciones de sus seguidores, así como evitó comentar sobre la publicación del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Será interesante ver cómo se desarrolla esto. Por lo general, este tipo de cosas tienden a volar sin tanto incidente. Pero hay momentos en que la narrativa tiene poder de permanencia.

 

 

Fuentes: Giant Freakin Robot