Farándula

VIDEO: Rosalía comparte un nuevo teaser para su nuevo álbum 'Motomami'

La aclamada cantante regresó a los reflectores de la industria musical para compartir un teaser de su siguiente álbum Motomami
lunes, 17 de enero de 2022 · 19:38

Ciudad de México.- De nueva cuenta Rosalía regresó a los reflectores de la industria musical y esta vez compartió el teaser de 'Hentaï', una pieza que será parte de su tercer álbum de estudio Motomami y el cual sigue siendo un misterio en la fecha de su lanzamiento.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde su cuenta oficial de Tik Tok, la intérprete de 'Malamente' publicó un clip donde se ve rodeada de nieve mientras entona un pequeño fragmento de esta nueva canción. Una pieza que mezcla el español e inglés en un suave y lento sonido del piano.

Cabe mencionar que 'Hentai' no es el primer adelanto de su siguiente disco, ya que hace unos días presentó un breve fragmento del sencillo 'Candy’, así como algunas referencias sobre el tema 'Soako'. 

Respecto al disco Motomami, Rosalía reveló en noviembre de 2021 que ya estaba en los últimos detalles para que salga a la luz. Y fue a través del single 'La Fama' que, junto a The Weeknd, se dió a conocer su próxima puesta discográfica.

Fuente: Tik Tok @rosalia