Música

Arremeten contra Rosalía por 'Hentai', su nueva canción para su álbum 'Motomami' y ella responde

Arremeten contra Rosalía por 'Hentai', su nueva canción para su álbum 'Motomami', y esta la razón y tiene que ver con Dios
lunes, 17 de enero de 2022 · 13:22

España.- Rosalía ha desatado una gran polémica  en las redes sociales luego de subir un adelanto de su nuevo tema llamado Hentai, pues uno de sus versos lo asocia con la idea de Dios con las relaciones íntimas, por lo que hubo reacciones tanto positivas como negativas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La cantante  estuvo muy ocupada el año pasado y este año no quiere que sea la excepción, por lo que subió un extracto de su nuevo tema por medio de TikTok, todo esto para promocionar su disco Motomami.

Rosalía, quien hace poco salió a aclarar sus dudas sobre el color de piel en una portada de una revista, ahora respondió a quienes critican su tema.

Te quiero ride como mi bike, hazme tape modo spike. Yo la batí hasta que se montó. Segundo en chingarte, lo primero es Dios”.

En el clip se puede ver a Rosalía cantando el tema en un lugar con nieve. El tema va lento porque comienza con piano, pero no se sabe si luego aparecerá el ritmo de reggaetón.

La letra llevó a la cantante a responder los comentarios negativos por medio de su Twitter. “Las personas q os está molestando la letra de Hentai estáis bien??”.

Hay que destacar que Hentai es una palabra japonesa que hace referencia al contenido explícito para adultos hecho con dibujos.