Farándula

Bella Hadid se sincera sobre sus episodios depresivos y revela cómo está actualmente

Por medio de una entrevista, Bella Hadid se sincera sobre sus episodios depresivos y revela cómo está actualmente
lunes, 17 de enero de 2022 · 19:58

Estados Unidos.- Bella Hadid tuvo muchos periodos depresivos que compartió por medio de una presentación de diapositivas, en donde dejó ver su cara triste a sus más de 48 millones de seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Esa publicación me hizo sentir menos solo porque había muchas personas que se acercaron diciendo: 'Yo también me siento así'", indicó la modelo a la revista My Monday Morning.

Y añadió:

[Cuando las publiqué] fue para asegurarme de que cualquiera que se sintiera así supiera que estaba bien sentirse así... Aunque en Instagram las cosas se ven tan hermosas, al final del día, todos estamos cortados de la misma tela. Sentí que era bueno para mí poder decir mi verdad y en algún momento ya no pude publicar fotos bonitas. Ya lo había superado. 

Bella continuó: "No sé si eso no es lo que la gente quiere en Instagram, y está bien. No tengo que estar en Instagram para siempre. Siento que lo real es lo nuevo real, y eso es lo importante para mí”.

Por los últimos tres años, la modelo mandaba fotos tristes a su madre y al médico, esto cuando experimentaba “dolor mental y físico insoportable y debilitante”.

Actualmente, Hadid señaló que tiene “buenos días. Hoy es un buen día. Mi niebla mental se siente mejor, no me siento deprimido. No tengo tanta ansiedad como normalmente. Pero mañana podría despertarme y [ser] todo lo contrario. Por eso me siento tan abrumado.  

El libro favorito de Bella es uno de 1992 de Julia Cameron llamado The Artist’s Way. La modelo escribe tres páginas en su libro de trabajo y hace meditaciones de gratitud cada mañana.