Farándula

¡Terrible! Bella Hadid sube fotos llorando y revela el porqué

Por medio de sus redes sociales, Bella Hadid sube fotos llorando y revela el porqué
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 19:36

Estados Unidos.- Bella Hadid de nuevo dejó ver la importancia de la salud mental, esto lo hizo mediante unas fotos en las que sale llorando. La modelo a inicio de año contó que había estado combatiendo una depresión muy fuerte y ansiedad desde que era una adolescente, por lo que ahora habló para ayudar a más personas que pasan por ello.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La modelo subió unas fotos a su Instagram en las que sale con lágrimas y reveló que lloraba casi a diario, tanto de día como de noche, por lo que les hizo ver a sus fans que no todo lo que ven en el Internet es real.

Para cualquiera que esté sufriendo, recuerda esto. A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo, así que de mí para ti: no estás solo. Te quiero, te veo y te escucho", fue parte del texto que acompañó las fotos, dichas palabras fueron motivadas por Willow Smith.

La hermana de Gigi  Hadid se alejó por un tiempo de las redes sociales para dedicarse a su salud mental y tomarse un descanso de todo lo que hay en el Internet, un total acierto para hacer una inspección hacia uno mismo.

Solo estoy aquí para ser un instrumento de paz y amor para ayudar a las personas que sufren y, con suerte, al mundo, con el tiempo. Tómate el tiempo para obtener ayuda para tu salud mental. Vale la pena aprovechar todo tu potencial".