Farándula

¿Ardido? Jawy causa polémica al pedirle a Manelyk que le regrese lo que le dio en su noviazgo

Jawy causa polémica al pedirle a Manelyk que le regrese lo que le dio en su noviazgo, por lo que los usuarios se preguntan si quiere el anillo de compromiso
lunes, 17 de enero de 2022 · 20:03

Ciudad de México.- Manelyk está celebrando su cumpleaños en una playa de México, pero ahora su exnovio y exprometido Jawy Méndez se puso en medio de la polémica.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Resulta que el influencer contestó un tuit en donde le pide a Mane que le devuelva todo lo que él le dio cuando anduvieron.

Según lo que se ve, un usuario le pregunta a Méndez sobre el colchón que le habría Mane en su departamento y quería saber si ya se había comprado otro o si seguía durmiendo en el que le dejó su ex.

La respuesta de Jawy al usuario causó un gran alboroto, sin embargo, ya fue eliminada, pero una página dedicada a Acapulco Shore logró capturar la pantalla.

Jawy afirma que el colchón ya lo regresó y que ahora duerme “mucho más rico”, además indicó que ojalá le devolvieran todo lo que él dio, luego de esto puso unos emojis de dinero. Hasta ahora Mane no ha dicho nada al respecto.