Farándula

Manelyk González impacta al revelar qué pasó con Karime ¿Siguen siendo amigas?

Manelyk González impacta al revelar qué pasó con Karime, su mejor amiga que decidió apoyar al ex de la influencer
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:25

Ciudad de México.- Luego de que saliera de La Casa de los famosos, Manelyk González ha levantado mucha polémica, pues en ese programa habló de varias cuestiones de su vida privada, entre esas su separación de Jawy aunque ya estaban comprometidos y la traición de Karime, quien supuestamente era su mejor amiga.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de un evento en vivo, la integrante de Acapulco Shore habló de cuál es su situación con Karime, a quienes los fans indicaron que fue una “mala amiga”, pues no apoyó cuando la influencer estaba mal por su truene.

Sin embargo, Mane indicó que aunque no la ha visto, la sigue considerando su amiga, y que ahora las dos están ocupadas y no han podido coincidir, por lo que están distanciadas.

No estoy diciendo que Karime no sea mi amiga, que quede clarísimo, no, ella es mi amiga y siempre va a ser mi amiga y siempre que necesite algo de mí, ahí voy a estar”.

De igual modo indicó que aunque se sintió traicionada porque Karime prefirió cobijar a Jawy cuando terminaron, aún siguen siendo amigas.