Farándula

Manelyk por fin habla de su distanciamiento con Celia Lora

Manelyk por fin habla de su distanciamiento con Celia Lora desde el programa La Casa de los Famosos
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 15:58

Ciudad de México.- Una amistad que parecía muy solida era la que tenían Manelyk González y Celia Lora, pero todo cambió cuando la influencer entró a La Casa de los Famosos, por lo que el motivo lo reveló Mane por fin.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de una entrevista, Mane señaló que sí hay un distanciamiento con Lora y esta situación la provocó otra persona.

Para quien no lo sepa, en el tiempo que estuvo en dicho programa, Mane hizo una fuerte amistad con Alicia Machado, cosa que se ha visto en sus redes sociales, pero quien al parecer no aprueba esto es Celia.

De mi parte no, pero no sé creo que a ella no le pareció mucho mi relación con Alicia, me parece un poco inmaduro de su parte, porque lo que pasa en un reality show se queda en un reality show y un poco egoísta, porque cuando se fue Celia, si yo no me hubiera llevado con Alicia, me hubiera quedado sola, pero entonces ya sería cuestión de arreglar las cositas con Celia”.

Por otra parte dijo que llevará a cabo un meet & great con Machado, pues se lo han pedido debido a la gran conexión que tuvieron en el programa.