Farándula

Tras suicidio de su hijo, Sinéad O’Connor es hospitalizada y manda fuertes mensajes

Tras suicidio de su hijo, Sinéad O’Connor es hospitalizada y manda fuertes mensajes por medio de sus redes sociales
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:28

Irlanda.- Sinéad O’Connor tuvo que ser hospitalizada luego de una serie de mensajes en sus redes sociales que causaron mucha preocupación. La cantante posteó muchos tuits con tendencias suicidas que alertaron a sus fans.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pese a que la situación no pasó a mayores, sí es una alerta para sus seguidores, los cuales están muy preocupados por ella. Esto es entendible, pues está atravesando un momento muy fuerte luego del anuncio del fallecimiento de su hijo.

La cantante indicó que quería seguir a su hijo. “He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Todo lo que toco lo arruino. Solo continuaba por él. Y ahora él se ha ido. Destruí a mi familia. Mis niños no quieren conocerme. Soy una terrible persona. Todos creen que soy buena porque puedo cantar. No lo soy”.

Pero los mensajes siguieron, en otro post puso: “Esta no es la culpa de nadie más que la mía. No quiero estar en un mundo sin Shane y sin mis otros niños. No merezco vivir. Es mi culpa”.

Por fortuna la policía llegó antes de alguna tragedia, finalmente Sinéad indicó que sería hospitalizada y que se arrepentía de los mensajes anteriores. “Lo siento. No debí decir esto. Estoy con la policía en camino al hospital. Lamento a quienes preocupé. Estoy perdida sin mi hijo y me dio. El hospital ayudará por un tiempo”. Lo que sí es que dijo que intentará seguir buscando a su hijo.

Para quien no lo sepa, hace unos días la cantante reportó  a su hijo como desaparecido, luego confirmó que el chico de 17 años se había quitado la vida.