Farándula

Tras revelarse muerte del hijo de Sinead O’Connor, la cantante arremete contra el estado irlandés

Tras revelarse el día de ayer la muerte del hijo de Sinead O’Connor, la cantante arremete contra el estado irlandés por esta razón
domingo, 9 de enero de 2022 · 17:02

Irlanda.- Lamentablemente ayer se reveló que el hijo de Sinead O’Connor, Shane, fue encontrado muerto en Bray, Wicklow, Irlanda. El jueves se pasado se había reportado su desaparición y al otro día las autoridades indicaron que el joven de 17 años de edad había estado en Tallaght, Dublín.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El joven estaba bajo tratamiento psiquiátrico en una clínica de Newbridge, en el condado de Kildare, él se encontraba ahí debido a que estaba en riesgo de suicidio. En una posteo de la cantante dio a entender que su hijo se habría suicidado.

Mi hijo hermoso, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy, y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé, te amo tanto. Por favor, está en paz”.

Luego de varios mensajes para despedirse de su hijo, Sinead arremetió contra la Agencia del Niño y la Familia de Irlanda, la cual se le conoce como Tusla. “26 horas después de que mi hijo muriera bajo el supuesto cuidado del Estado irlandés a través de Tusla, todavía no fui contactada por Tusla o sus representantes. Es inaceptable”.

Hay que señalar que el 6  de enero, la cantante mostró su enojo contra el hospital Lynn Ward. “Se suponía que estaban supervisando a mi hijo las 24 horas del día, los siete días de la semana. Él se las arregló para burlarlos, cuando hace siete días hizo dos intentos de suicidio graves”.

El joven nació el 10 de marzo de 2004, él fue hijo de la cantante con el productor de folk irlandés Donald Lunny.