Farándula

¡Asalta cunas! Ana Martín sorprende al revelar que siente atracción por este joven cantante

La primera actriz Ana Martín sorprendió con sus declaraciones al revelar que siente atracción por este joven cantante británico
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:37

Ciudad de México. – Ana Martín pese a tener una edad avanzada ha logrado ser aceptada entre los jóvenes por su participación en las redes sociales a través de los vídeos y fotografías que comparte en ellas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ahora, la reconocida actriz causó revuelo al confesar que siente una atracción y amor especial por un famoso cantautor británico. En una reciente entrevista con el programa de Televisa, Hoy, Ana Martín habló de su vida personal, y de su atracción hacia el intérprete inglés, se trata de Ed Sheeran.

Ya tengo mi cantante predilecto, de los jóvenes, de su generación de ustedes… Ed Sheeran”, reveló

La primera actriz explicó, que el gusto que tiene por Sheeran, no es sólo su talento musical, sino que lo considera un joven bastante atractivo.

Yo nunca pensé que me iba a gustar ya a estas alturas de mi vida alguien, pero su personalidad me encanta, es que me gustan mucho los rockeros, y él su pelo rojo, y la guitarra atrás, y como camina, y como habla”, confesó Ana Martín

Después de esta confesión, la actriz aprovechó de una petición a los fanáticos del intérprete de la famosa canción Perfect.

 Quiero una camiseta y un judit (sic) de Ed Sheeran, si ustedes me lo pueden conseguir, porque yo he tratado por todos lados, hasta por las redes y no hay manera, todo está saturado, ¡me encantaría!

Cabe mencionar, que pese a haber hecho esta declaración de amor, Ana aseguró que en este momento de su vida no se ve al lado de un hombre, pues considera que esa época ya pasó:

No, no, no eso sí ya no, mira, yo a estas alturas de mi vida veo a un hombre desnudo y me da un infarto, no, ya no”, remató.