Farándula

¡Maravilloso! Ana Martín habla sobre sus preferencias sexuales y termina con antiguos rumores

La actriz  Ana Martín se sinceró sobre sus preferencias sexuales al antiguamente levantar rumores sobre si le gustaban las mujeres
viernes, 2 de julio de 2021 · 11:44

Ciudad de México.- La actriz  Ana Martín últimamente ha generado la sorpresa en sus fieles seguidores de las redes sociales al revelar parte de cómo era su personalidad y hasta su aspecto físico cuando era joven.

Además de hacer unas interesantes revelaciones sobre su vida amorosa y explicar por qué decidió no tener hijos ni casarse. Ahora, en un reciente encuentro con los medios de comunicación se quitó la máscara para hablar abiertamente sobre su sexualidad.

Ana Martín compartió que no le molesta que hablen sobre su vida sexual, pues ella ve a todos como seres humanos, sin importar si les gustan o no las personas de su mismo sexo.

Yo no veo la diferencia entre las lesbianas, las no lesbianas, los heterosexuales, los transexuales, porque yo los veo como seres humanos. Si fue rumor o no fue rumor, me da exactamente igual, porque no lo siento como agresión, cómo voy a sentirlo como agresión, si yo amo a las lesbianas y amo a los gays", indicó.

De esta manera, la actriz se sinceró sobre el tema de las preferencias sexuales ya que en repetidas ocasiones había puesto en duda si le gustaban los hombres.

Recordemos que al participar en la telenovela Gabriel y Gabriela, la famosa levantó sospechas de que posiblemente no se sentía atraída hacia en género masculino pero actualmente aclaró el tema.

He tenido grandes amigos y grandes amigas que he amado profundamente y pues, cada quien tiene su preferencia sexual, y la mía han sido los hombres”, mencionó.

Fuente: Programa Suelta la Sopa