Farándula

Ángela Aguilar y su hermana son "atacadas" por una jauría y su hermano lo grabó todo

Ángela Aguilar y su hermana Anelíz Aguilar son "atacadas" por una jauría y su hermano lo grabó todo, aquí hay fotos del momento
viernes, 14 de enero de 2022 · 20:05

Ciudad de México.- Ángela Aguilar y Aneliz Aguilar, ambas hijas de Pepe Aguilar, ayer por la noche fueron atacadas por una jauría, esto fue grabado nada más y nada menos que por su hermano Leonardo Aguilar, quien trató de ahuyentar  a los perros.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La cantante, que es la menor de todos los hijos de Pepe,  acumula millones de seguidores en su cuenta de Instagram, además es una de las más queridas de México, por lo que sus fans se preocuparon cuando se enteraron de esto.

La familia Aguilar tiene muchos perros, a los cuales han mostrado en las fotos y videos, varios de ellos son pugs y xoloitzcuintles.

En esta línea el hermano de ambas subió un clip en el que se ve a las dos ser “atacadas” por sus perros, cosa que les divirtió mucho pues en realidad no era un ataque, sino que estaban jugando.

Los canes pasaban encima de ambas, lo que generó que se divirtieran, además Aneliz no podía quitarse a los 10 perros de encima. Él intentó llamar a los perritos, pero no todos le hicieron caso.