Farándula

¡Supera a Pepe Aguilar! A esto asciende la millonaria fortuna de Ángela Aguilar

Tal parece que en la corta carrera de Ángela Aguilar, está ya superó por mucho a Pepe Aguilar, pues su fortuna ascendería a esta millonaria suma
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:48

Ciudad de México.- La famosa y joven cantante del regional mexicano, Ángela Aguilar, aparentemente ya superó a su talentoso padre, Pepe Aguilar, por mucho, pues afirman que ya tiene una millonaria fortuna que asciende a un número impresionante en su corta carrera musical, incluso se señala que doblaría la de su padre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, la intérprete de En Realidad tiene apenas cuatro años de carrera artística de forma independiente, aunque aún aparece al lado de su famoso padre y de su hermano, Leonardo Aguilar, de los cuales ya tiene su propia fortuna aparte.

Según Chacaleo, la joven Aguilar tiene una impresionante suma de 20 millones de dólares, los cuales adquirió por sus presentaciones y reproducción de videos en YouTube y otras redes sociales, dándole incluso mayor fama que la del creador de Por Mujeres Cómo Tú.

Dicha cantidad sería el doble que la de Pepe, pues señalan que esté solo tiene 10 millones de dólares, en sus 40 años de carrera, gracias a sus regalías y propiedades, cómo su casa en Los Ángeles, su Rancho familiar en Zacatecas y sus propias presentaciones.

El canal de YouTube afirma que Ángela gana alrededor de 2 millones de dólares por cada show que da, mientras que Pepe gana alrededor de millón y medio y cuando lo hacen juntos alcanzan hasta los cinco millones de dólares.

Finalmente, el canal mencionó que el que ella haya superado por mucho a su padre se debe principalmente a las redes sociales, pues ella tiene una mayor presencia y sabe aprovecharlas muy bien, lo que hace una gran diferencia y que presuntamente la hará más famosa que su abuelo, Antonio Aguilar.

Angela
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo