Farándula

Tras revelarse infidelidad con actriz, exesposa de Alfonso Herrera manda fuerte indirecta

Alfonso Herrera se habría separado de su esposa por supuesta infidelidad con Ana de la Reguera
jueves, 13 de enero de 2022 · 16:55

Ciudad de México.- Uno de los temas más hablados en 2021 fue la separación entre Diana Vázquez y Alfonso Herrera. Ambos parecía que tenían una relación estable, pero decidieron separarse, pero  ahora se sabe que habría sido por una infidelidad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La pareja tuvo una relación de un poco más de cinco años y procrearon dos hijos, pese a que ella no estaba en el lente público, sí iba a las presentaciones y alfombras rojas junto  a Herrera.

Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme. Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo de nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables”, manifestó mediante un comunicado.

Pero hace unas horas se supo que el actor le habría sido infiel con Ana de la Reguera, con quien habría salido en secreto desde septiembre de 2021, por lo que en ese momento decidieron separarse.

Desde un principio Poncho se enganchó durísimo con Ana, con decirte que se cambió al hotel donde se hospedaba Ana y, aunque tenía una habitación aparte, siempre se quedaba a dormir en la de ella”, manifestó una fuente a TVNotas.

De igual modo se indicó que Ana habría sido la que le exigiera que Poncho se divorciara para así continuar con su romance, al comienzo Diana se habría negado al divorcio.

Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho”.

Ahora, en sus redes sociales, Diana hizo un fuerte comentario que indicaría que sufrió manipulación dentro de su matrimonio.  “Manipulación es cuando te culpan por su reacción a su falta de respeto”.

De igual modo  puso: “Un recordatorio importante para psicólogos, terapeutas y personas en general: las relaciones de pareja deben ser analizadas con perspectiva de #género, #violencia, #machismo.