Farándula

Kistal Silva regresa a las redes y revela que su gran sueño de pequeña se hizo realidad

La famosa conductora de 'Venga la Alegría' cautivó a su seguidores al revelar que sí se cumplió su gran sueño de toda la vida
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:54

Ciudad de México.- La conductora de TV Azteca, Kristal Silva, volvió a las redes sociales y no para compartir su buen estilo de la moda, sino que reveló a sus fans uno de sus grandes sueños cuando era pequeña.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La presentadora del programa Venga la Alegría publicó una imagen de ella misma posando frente a la cámara y donde destacó que siempre quiso salir en revistas y medios de comunicación como una gran influyente de televisión; un deseo que ya se cumplió.

Recuerdo que hace años veía los catálogos con las modelos, actrices o conductoras en cada una de las páginas y me imaginaba estar allí. Ahora es una realidad y estoy sumamente agradecida con esta empresa que me ha dado la oportunidad de ser parte de la familia. Chavos los sueños se cumplen", destacó.

Ante su publicación, los admiradores de Kristal no se hicieron esperar y comentaron halagos y muestras de cariño para la conductora.

Fuente: Instagram @Kristalsilva_