Farándula

Kristal Silva desata polémica al mandar este fuerte mensaje en sus redes sociales

Kristal Silva, quien es conductora de VLA, desata polémica al mandar este fuerte mensaje en sus redes sociales
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:51

Ciudad de México.- Kristal Silva es una de las conductoras más destacadas de Venga la Alegría, además hace poco se volvió en tema de conversación en las redes sociales luego de que lanzara un mensaje en Twitter en el que dejaría ver su inconformidad dentro del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Kristal mandó un mensaje por la red del pajarito, el cual sus fans de inmediato lo ligaron con lo que vive a diario dentro de las instalaciones de TV Azteca.

Kristal afirmó que siempre ha tenido mucha paciencia, además trata de manejar de la mejor manera las situaciones para que no le afecten en su vida laboral o personal. No obstante, en estos primeros días de este año se dio cuenta que el tiempo pasa muy rápido y piensa que se le está acabando.

Siempre he aplaudido mi paciencia y mi manera de dejar las cosas pasar, pero el tiempo pasa y pasa muy rápido y a veces creo que se me acaba... ¿Te ha pasado?".

El posteo se hizo viral de inmediato, por lo que muchos comenzaron a señalar que era sobre su vida laboral, mientras otros decían que hablaba de su vida privada. Además, algunos subrayaron que, pese a su talento, no destaca dentro del matutino.