Farándula

Así es la excéntrica luna de miel de Paris Hilton y Carter Reum

Paris Hilton y Carter Reum han tenido una maravillosa luna de miel que ya lleva más de un mes
lunes, 10 de enero de 2022 · 19:41

Estados Unidos.- La luna de miel de Paris Hilton y Carter Reum fue como de un cuento de hadas, pues ha estado llena de lujos y lindos destinos, por lo que lo han estado presumiendo en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La empresaria ha subido varias de sus memorias a las redes sociales, desde su compromiso, su despedida de soltera en una isla privada y su boda que duró tres días. Ahora ha dado detalles de su luna de miel que ya duró más de un mes.

Sus  vacaciones comenzaron en Bora Bora, sin embargo, no estuvieron solos pues los acompañaron los papás de Paris, Rick y Kathy Hilton, así como sus hermanos Conrad y Barrón Hilton.

Luego la pareja fue a las Islas Vírgenes, ahí ya pudieron disfrutarse de ellos, sin más compañía de por medio. Además, han realizado distintas actividades como snorkel y el nadar con mantarrayas.

De igual modo han dado paseos y disfrutando del sol en lindos yates, en donde estuvieron viendo las estrellas. También han estado en hoteles de lujo, incluido uno que está bajo las aguas de Las Maldivas, en donde festejaron las fiestas navideñas.