Farándula

Joven de 15 años se inyecta mercurio para ser este personaje de 'X-Men'

Joven de 15 años se inyecta mercurio para ser este personaje de 'X-Men'; anteriormente ya lo había intentado para ser otro superhéroe de Marvel
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:21

Estados Unidos.- La vida de un adolescente de 15 años de edad está en peligro, debido a que se inyectó mercurio en el brazo para "volverse" un superhéroe de Marvel.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El caso se documentó  en el informe médico del Centro Nacional para la Información Biotecnológica de Estados Unidos, el cual llamó mucho la atención de los cibernautas.

Todo indica que lo que el chico quería era parecerse a Pietro Maximoff, quien sale en una de las cintas de los X-Men, el cual también se le conoce como Quicksilver. Con tal de parecerse a él, el chico sacó el mercurio de un termómetro de casa y lo puso en una jeringa para inyectárselo en el brazo.

Lo que pasó es que esto generó una reacción en su piel por ser una sustancia toxica y le hizo una úlcera que no cerró.

Se realizó un procedimiento quirúrgico para tratar la úlcera y reducir los niveles de mercurio en sangre y orina. Sin embargo, el paciente no desarrolló signos clínicos de intoxicación crónica, lo que demuestra que la inyección subcutánea de mercurio tiene un riesgo bajo de toxicidad sistémica”.

Pero ahí no termina todo, pues anteriormente este chico ya había lo había intentado, pero en aquella ocasión para convertirse en Spider- Man, por lo que se dejó picar por una araña.