Streaming

Kevin Feige finalmente revela la verdad sobre el personaje de 'Pietro' en 'WandaVision'

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios finalmente revela la verdad sobre el personaje de 'Pietro' en 'WandaVision'
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:26

Estados Unidos. – La serie de Disney Plus y Marvel Studios, WandaVision, está por terminar, y ahora todos los misterios, dudas, teorías y conspiraciones poco a poco han ido respondiéndose; sin embargo, hay algo que todavía llama la atención de los fans y se trata de la aparición de Pietro interpretado por Evan Peters, por lo que Kevin Feige ya tiene una respuesta.

Lee también: Este entrañable actor de 'Ant-Man' no regresará a la tercera película por cargos de abuso y acoso

El presidente de Marvel Studios dio una declaración al respecto de por qué tomó la decisión de hacer un nuevo cast en lugar de traer de regreso de la muerte al actor Aaron Taylor-Johnson, que dio vida a Pietro en la cinta de Avengers: Age of Ultron, y en su lugar optó por usar al actor de la franquicia de X-Men.

Durante una conferencia de prensa se le cuestionó a Kevin Feige dicha decisión, la cual de inmediato puso locos a todos los fans ya que se pensaba que el multiverso había sido confirmado, por lo que el presidente de la compañía dijo lo siguiente:

Bueno, hay discusiones, sobre todo, en un momento u otro. Esa es una de las cosas divertidas de desarrollar estas cosas o hacer un cielo azul en las habitaciones, mi parte favorita del proceso es siempre el principio, cuando descubrimos qué podría ser algo y el final, cuando lo refinamos y lo presentamos al mundo

Lee también: Este personaje de la película de 'Spider-Man' de Tobey Maguire tendría un cameo en 'Dr Strange 2'

Creo que terminamos con lo que viste relativamente temprano en el proceso de desarrollo. Es solo otra forma en que ciertas personas estaban jugando con Wanda. Lizzy Olsen pasará de WandaVision a la película de Doctor Strange. Esperamos que haya una parte dos y una parte tres de WandaVision, pero nos estamos enfocando en la parte uno