Farándula

Padre de Britney Spears presenta petición para poner fin a la tutela que tiene sobre su hija

Padre de Britney Spears presenta petición para poner fin a la tutela que tiene sobre su hija desde hace 13 años
martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:18

Estados Unidos.- El padre de Britney Spears acaba de presentar una petición para su control sobre el patrimonio de su hija que ya lleva más de 13 años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Jamie Spears llevó este martes 7 de septiembre los documentos en la Corte Superior de Los Ángeles. En el papeleo que fue visto por la NBC News, indica que su hija “tiene derecho a que este Tribunal ahora considere seriamente si esta tutela ya no es necesaria”.

De igual modo indica que la famosa cambió “hasta el punto que es posible que ya no existan motivos para el establecimiento de una tutela”.

Hay que destacar que la cantante lleva luchando los últimos dos años por liberarse de su padre, quien tomó su tutela en 2008 tras un colapso mental. Jamie recibía un sueldo de 16 mil dólares al mes para administrar los asuntos de su hija.

Este martes, Jamie defendió su trabajo que ha realizado en estos 13 años. “'La curatela ha ayudado a la Sra. Spears a superar una gran crisis vital, rehabilitar y avanzar en su carrera, y poner sus finanzas y sus asuntos en orden. Pero recientemente, las cosas han cambiado”.

El 26 de julio el abogado de Britney, Mathew Rosengart, apeló al tribunal para que se retirara al padre de la famosa de la tutela.

Fuente: Daily Mail