Farándula

Britney Spears recupera a sus perros luego del problema con su ama de llaves

Britney Spears recupera a sus perros luego del problema con su ama de llaves, quien supuestamente pensaba que estos estaban al borde de la muerte
domingo, 22 de agosto de 2021 · 16:32

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes recientes, los perros de Britney Spears ya fueron devueltos, después de que el personal de la famosa se los llevara porque temían por su bienestar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

El cuidador de perros que estuvo a cargo de las mascotas por dos semanas que son las que estuvieron fuera de la casa de la cantante, por fin los trajo de vuelta y continúa con su empleo.

No obstante, el ama de llaves que llevó a los cachorros al veterinario, lo que hizo que se los quitaran a Brit, ya no trabaja para ella, esto de acuerdo a TMZ.

Según los informes, las mascotas de Spears estaban en malas condiciones por lo que su personal decidió quitárselos. Supuestamente su ama de llaves pensó que podrían morir debido a que tenían serios problemas nutricionales, indicaron algunas fuentes a TMZ el sábado.

Señalan que los perros no habían recibido suficiente agua, por lo que tenían deshidratación, además de que la ama de llaves pensó que estos estaban sufriendo porque constantemente se les alimentaba con sobras de la mesa.