Farándula

Britney Spears está bajo investigación por disputa con una empleada

Britney Spears está bajo investigación por disputa con una empleada, esto es lo que sucedió
jueves, 19 de agosto de 2021 · 19:15

EstadosUnidos.- El Departamento del Sheriff del condado de Ventura está investigando a  Britney Spears por un supuesto incidente de agresión por un delito menor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

El capitán Eric Buschow, en entrevista con People, indicó que la famosa es la sospechosa de una investigación por agresión después de que un trabajador manifestara que Brit “los golpeó durante una disputa” dentro de su domicilio, pero una fuente cercana a la cantante le dijo al mismo medio que eso es falso.

En última instancia, esa investigación se enviará a la oficina del abogado para su revisión. Es un delito menor de agresión (investigación)", indicó el capitán, además agregó que no se informaron heridos.

La fuente indicó que Spears "no golpeó a nadie. El ama de llaves sostenía su teléfono y Britney trató de quitárselo de las manos".

 De acuerdo con TMZ,  el altercado ocurrió después de que su trabajador llevó al perro de Spears al veterinario y discutieron sobre el bienestar del perro. Ni el capitán Buschow ni el abogado de Spears han comentado sobre los detalles de la disputa.

Fuente: People